Sistema Senza
Ahora tu lugar puede quedar como lo
soñaste en pocos días

Es un servicio de remodelación integral, totalmente personalizable, que te permite renovar tu ambiente en tan sólo una semana. Tu eliges colores, muebles, griferías, sanitarios, mamparas y accesorios a tu gusto. Es aplicable a baños, cocinas, dormitorios, espacios interiores y exteriores.






Nosotros podemos hacerlo realidad

El revestimiento utilizado –estucados poliméricos y microcemento - es un alisado de base plástico-cementicia especialmente adecuado para reformas ya que, por tener solo 3 mm. de espesor, se aplica tanto en suelos como paredes directamente sobre la superficie existente en el ambiente (cerámicos, mosaicos, etc).






Delgado y adherente

El material permite conseguir una nueva superficie revestida sin necesidad de derribo, de cepillado o de cambio de aberturas. El suelo con el nuevo revestimiento se libera al tránsito en solo un día.






¿Qué significa esto?

Que el material se seca con mucha rapidez, por lo cual, a las 24 horas de aplicarlo, ya se pueden colocar los sanitarios. La tecnología SENZA permite una superficie totalmente impermeable, por lo que pueden resolverse encimeras y platos de ducha, a la vez que se revisten suelos y paredes.


Tu proyecto soñado estará a tu alcance

Una vez que decides renovar tu ambiente, te pones en contacto con nosotros y escoges todo lo necesario para que tus ideas se hagan realidad. Sólo debes elegir:

  • El color del revestimiento en pisos, paredes, mesadas, etc.
  • Los muebles
  • La grifería
  • Los sanitarios
  • La bañera, bacha y/o fregadero
  • La mampara
  • Accesorios



Puedes cambiar todos o solo algunos de los artefactos. Para cada uno de los ítems, te ofreceremos múltiples alternativas de color y modelo.
Tú puedes decidir el costo de tu nuevo ambiente, agregando, modificando o quitando elementos. El presupuesto se adapta a tu medida.





Nosotros te mostramos las opciones, tú decides

Las ventajas de la tecnología de revestimientos Senza nos permiten llevar a cabo todo lo que imaginaste en menos de una semana. Te lo contamos paso a paso:


Quitamos todas
las instalaciones necesarias
Revestimos el suelo
y las paredes con revestimientos
del sistema SENZA sin quitar lo
existente
Montamos los sanitarios,
la grifería, los muebles y
otros accesorios
Ajustamos los últimos
detalles y limpi amos




Al cabo de una semana te entregamos
tu ambiente renovado, único y a tu medida





Tú fijas el precio de la remodelación
de tu ambiente, nosotros nos adaptamos
a tus preferencias y necesidades

Podemos remodelar tu ambiente en tan solo 5 días desde $39.000. Este costo incluye una obra de reforma integral de hasta 25m² totales (suelos más paredes), con los modelos de muebles, espejos, grifería y sanitarios especificados en la oferta. Si además quieres cambiar la mampara, la bañera, el plato de ducha u otros accesorios, o elegir otros modelos de muebles, espejos, grifería y sanitarios, mesadas de cocina, fregaderos y demás, podemos ajustar el presupuesto a tu pedido y extender el tiempo de ejecución.


Tú propones el diseño seleccionando
los colores y el equipamiento

SENZA ofrece servicios de remodelación integral en todo tipo de ambientes interiores y exteriores.





Te imaginas tu espacio como
siempre lo soñaste?
Nosotros lo hacemos realidad rápidamente



El logo compuesto de Revestimientos Córdoba, Revestimientos Córdoba ™, Senza ™ son marcas comerciales registradas. Copyright © 2016.

Todos los derechos reservados. Otros logos, marcas registradas y marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios