Estucado veneciano

Una terminación natural que se produce de forma artesanal

Es un revestimiento brillante, de envejecimiento lento y alta calidad, absolutamente ecológico y sin disolventes. Resistencia y elasticidad en una terminación totalmente impermeable. Una terminación natural que se produce de forma artesanal, compuesto por polvo de mármol y aditivos. Por ser un producto al agua, es de naturaleza no inflamable.

Garantía de terminación sin fisuras o grietas

El microcemento es seguro incluso sobre losa radiante (calefacción por suelo radiante), ya que, incluso en caso de calentamiento no emite ningún tipo de sustancia y acompaña los movimientos de dilatación-contracción del sustrato por su alta elasticidad y flexibilidad. Los polímeros que forman el microcemento están exentos de COV (compuestos orgánicos volátiles), por esto es el producto ideal si se mantiene a la vista el bienestar y el confort, pudiendo así obtener nuevas superficies de una forma mucho más simple y rápida que los métodos tradicionales.

Sencillo, rápido, artesanal y hecho a mano

El estucado veneciano es un revestimiento hecho a mano, rápido de aplicar y fácil de manejar. Sin embargo, es necesaria la presencia de personal capacitado para asegurar un resultado perfecto. Los materiales que lo componen se mezclan con la mano antes de cada aplicación, por lo que es importante conocer la "receta" para obtener un producto terminado de alta calidad. Hay muchos aspectos técnicos a tener en cuenta que un aplicador profesional.

Acabados brillantes, mate o natural

La elección del tratamiento de la superficie de protección puede cambiar aún más el efecto y la intensidad del color final. Usted puede elegir entre tres acabados diferentes:

Impermeabilidad, el agua y el vapor no son un problema

Es un producto ideal para baños y duchas. De hecho, la determinación de la profundidad de penetración de agua bajo presión mostró una ausencia de penetración.